miércoles, 12 de noviembre de 2014

5 COSAS QUE HACEN FELIZ A UN NIÑO 


1. Romper papel. Ya sea por el sonido, textura o el simple hecho de manipular algo en sus manos, a los niños les encanta romper cuanta cosa les pongas delante, sobre todo papel. Déjalo que se fascine con esto y dale muchas revistas o periódicos para destrozarlos.

2. Vehículos. A cierta edad, los niños tienen fascinación por trenes, coches, aviones y cuanto transporte pueda conocer. Por ello, planea una visita a la estación o aeropuerto cercano.

 3. Envolturas. Sucede algo similar a romper papel, pero sienten una extraña curiosidad por abrir un regalo, por lo que si envuelves cualquier detalle en una caja con mucho papel, moños, etc… le darás motivo para sentirse feliz tratando de abrirlo y explorarlo.

4. Luces. Si apagas la luz de la habitación y tienes contigo una lámpara, juega con la luz de la misma. A tu hijo le encantará seguirla y se pasará un buen rato tratando de descubrir qué es y de dónde proviene.

5. Música y baile. Ésta es una de las cosas que más brinda felicidad a los niños. Prepara el escenario y, junto a él, interpreten toda clase de canciones y ritmos. Para añadirle aún más diversión, ten a la mano algunos cambios de vestuario con mucho color, plumas o lentejuelas.

tomado de: http://www.salud180.com/maternidad-e-infancia/5-cosas-que-hacen-feliz-un-nino

No hay comentarios:

Publicar un comentario